lunes, 19 de septiembre de 2011

Querer, poder, querer, poder..

Vivo en una constante pelea con mis amigas. 

- Sol, vos estas sola porque vos queres.
- No es porque yo quiero, nadie quiere estar solo, no como yo. Es que no hay ningun flaco. 
- Boluda, hay un montón de chicos que estan interesados en vos, y no les das bola.

Las interrumpo y levantando mi voz les digo


- ¿¡A VOS TE PARECE QUE YO SALGA CON EL IDIOTA DE (reservado) QUE ME DICE CHUCHI!? ¿¡O CON EL ENFERMO DE (reservado) QUE ME ACOSA CADA VEZ QUE ME VE!? 


Y así me empiezo a copar y nombrar a todos los pelotudos que pasan por mi vida con el pasar de los días, meses, años..

- Bueno, tenes razón pero hay un montón de flacos re copados que los sacas cagando como (reservado) por ejemplo, era re buena onda, y era lindo... 
- Boluda, estaba echo mierda, no era tan lindo. Y parecía medio huevón. 
- No le diste ni la oportunidad de conocerlo.
- No me interesa conocer un chico en un boliche, esas cosas ya no me copan. 
- ¿Y a (reservado)? Es verdad que es un pelotudo, pero por ahí es buen pibe. Probá. No perdes nada.
- No puedo estar con un chico que me ruega una noche entera y se rebaja tanto. "Yo tengo auto, y trabajo, y encima hago un curso de ingles, y.." blablabla. ¿Entendes? Osea, quería una relación más sería y hacía tres años que no lo veía, un idiota. 
- No se si tan boludo, eso que te decía a vos se lo decía a diez minas más.. 
- Y bueno... Boludo y encima me puede pelotudear. Lo que me falta. 
- ¿Y (reservado)?
- ¿Es joda? No voy a discutirlo
- ¿Por qué?
- Boluda, ¿Me estas jodiendo? Es un cuco, más feo no puede ser. Dios. No puedo creer que me lo digas posta. No me jodas. 
- Por ahí es buen pibe.. 
- ... 

Y así sigue y sigue la conversación criticando a todos los hombres que alguna vez intentaron algo conmigo. La discusión es interminable, pero es que nadie entiende que yo no puedo estar con un chico que no me cae bien, o más bien, que me parece un cero a la izquierda. No es que pida mucho, es que no me conformo con cualquier cosa, porque se que después me voy a arrepentir, y no da estar en el medio de "una cita" y tener la necesidad de salir corriendo. Ya me lo imagino... No... No... Lamento comunicarles que las cosas no funcionan así para mi. Estar incomoda y quererme ir a la mierda y no saber como hacer para que eso pase. Por dios, no. Esas cosas deberían ser ilegales. Obligarme a mi misma a pasar dos o tres horas con una persona y querer matarla. Y al final cuando te tira la boca, y vos no sabes como hacer para no darle un beso pero al mismo tiempo no queres cagarle el día. El pobre pelotudo te pago todo y vos nada.. Por Jebús, esas cosas no deberían pasar. Mejor me quedo sola acá en el parque pensando en por qué carajo no conozco a alguien normal