miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sola hasta que la muerte me separe.


Volví. Así que ya rechacen la idea de que me maté. También rechacen la idea de que tengo novio porque sino no volvía. ¿Por qué volví? Porque sentí que era necesario recordarles, y principalmente recordarme, que los hombres son pelotudos. 
Ahora es cuando hago un stop y digo que esta mal afirmar que TODOS son unos pelotudos. Porque no todos lo son, solo los que están conmigo. Y los que quieren estar. No es que nos hallemos ante una bomba sexual, pero tengo a mis seguidores. El tema es que los flacos son bastante básicos para mi punto de vista. Entonces ahí me pregunto si son básicos por qué sera que siempre me terminan cagando de alguna manera.. Tal vez porque yo soy más pelotuda que ellos. Seamos honestos si se que le molesta que lo ignore lo mejor sería... IGNORARLO. Pero claro, no es lo que yo voy a hacer. Todo lo contrario, me le voy a pasar una y otra vez por al lado para que me vea y lo voy a saludar las miles de veces que le pase por enfrente. Conclusión: Soy más pelotuda que todo mi ganado junto. "Todo mi ganado junto" no se que quise decir con eso, no tengo un gran ganado. En realidad tengo un conjunto de forros con autoestima alta que me usan para reforzar su teoría de que ellos son lindos y cualquier forra con cara de Cuasimodo puede darle pelota. Porque ya sabemos que cuando quieren algo posta, algo con alguien que realmente les guste NO van a venir a decirme a mi. Y los que lo hacen, preferiría que nunca más lo hagan. Porque la verdad es que ellos son los causantes de que un día me agarre mucha furia, rompa todo a la mierda y termine en el Borda. NO QUIERO IR. Gracias. Pero es que sacan los peores sentimientos que hay en mi. Me agotan un poco. 
En fin, lo que más bronca me da de todo esto es que yo antes era una reverenda pelotuda, una infumable pendeja de esas que ves por la calle gritando (en realidad sigo con mis gritos) y te dan ganas de tirarle con una piedra en la cabeza para desnucarla, posta de los posta que era re pelotuda. Re taradita. Pero cambie y ahora soy un poco, solo un poco más presentable. ¿Para qué? Si antes tenía un chico que me quería y no era un tarado, sino que era lo mejor que tuve hasta el día de hoy. Nota mental: Actuar como tontita gana
Ese es otro problema: Mi personalidad... Soy graciosa (compro por ese lado) pero al mismo tiempo mala onda (cuando no te conozco, y cuando te conozco probablemente también). Pero el mayor de los problemas es que no tengo esa cosa seductora... Simplemente no la tengo. O por lo menos a mi me da la sensación de que no es así. Por lo que es lógico que se me peguen ese tipo de chicos. Los pelotudos ya denominados como LOS FACHERITOS.
Digamos que esta nota en vez de criticar tanto a los flacos, como era la idea principal y como lo es casi todo mi blog, la use como un stop y para redireccionar mi vida. BUENAAAAA, la flaca daba un cambio en su vida. Chicos, es mentira, cuando vuelvo a mi vida real sigo siendo la misma forra de siempre con los boludos, y sigo siendo la misma boluda con los forros. Es así, mi vida se basa en ser una forra y una boluda al mismo tiempo

I am like a child with nothing to lose but my mind