miércoles, 17 de agosto de 2011

El marinero

La historia que voy a contar hoy empezó en el verano. Yo salí con mis amigas, como siempre y el señor de la marina con sus amigos. Resulta que todas estábamos un poco bebidas y bailábamos alocadas y desenfrenadas. Estos chicos nos vieron y como cualquier grupo de chicos calentones se acercaron. Una de mis amigas se puso a intercambiar fluidos con un amigo del marinero, este no era marinero. Mientras yo seguía bailando con mis bailes típicos (soy la típica que NUNCA baila enserio sino que baila jodiendo, tampoco soy una huevona. Sentí que lo tenia que aclarar). El marinero seguro tuvo una fantasía conmigo y dijo "Oh, dios, mis ojos ven una hermosa sirena en tierra" pero no, se equivocó. Era una crota borracha bailando ridiculamente. El tema es que le dijo a su amigo no marinero, el de los fluidos, y a mi amiga que onda yo. Mi amiga le dijo que vaya a hablarme o algo así al parecer porque se acercó y me empezó a hablar. Yo fui cortes hasta cierto momento, en que como hago siempre con los hombres, me fui y lo deje hablando solo. El tema es que desde aquella vez, cada vez que me ve el deforme me dice alguna huevada, o se me insinúa.
A veces creo que tiene algún problema de memoria y que siempre se olvida del papel de idiota que hace y con eso tal vez podía no detestarlo y tenerle lastima, pero después pienso que esas cosas no me pasan a mi. No tengo tanta suerte. Por lo tanto lo tilde como un marinero estudiante de abogacía molesto. Hace un tiempo me lo cruce en un boliche y me empezó a hablar, una vez más. Me sacó el celular y me empezó a decir "Ay, tenes twitter, yo también" "Ay, agregame a face" Plin caja, el muchacho se agrego al face. Encima que cuando vio mi nombre me dice "¿Tu papá se llama Guillermo?". Si, resulta que conoce a mi papá y me empezó a contar lo buen tipo que era y blababla, cosas que yo ya se, pero bueno me alegra que me lo digan. En la semana, me firma el muro: Te sigo en twitter. Yo ahí dije opa apa apa, ahora qué hago... pero bueno, le puse un like y lo ignoré. El chico me habló por fbchat para preguntarme si iba a salir porque él salia y quería ver a donde iba. Me hice la tonta, y le dije que no sabia todavía que en el momento veía lo que salia. Esto habrá sido hace dos meses, y yo creí que ya se le había pasado el amor hacia mi.

Este fin de semana salí. Él estaba. Me acariciaba el pelo. Me sacaba a bailar y yo con la excusa de que estaba con una amiga y no la quería dejar sola. Él buscó un amigo para mi amiga. Yo huí. Él seguía acariciándome el pelo.

Consejo: Hombres, queridos hombres, ¿Qué es eso de acariciarles el pelo a las mujeres cuando pasan caminando y encima poner cara de pervertidos? ¿Qué necesidad? ¿Por qué no se acarician las bolas en vez de tocarme el pelo? No se, lo dejo a conciencia de cada uno. Pero sepan que mujeres como yo estamos al borde de patearles un testículo.
Antes de irme quiero decir que acepto que soy una conchuda y, según mis amigas, pido demasiado. Pero ya más adelante voy a hablar de eso, por hoy esto es todo...