Hace dos o tres meses atrás subí unas entradas que se titulaban "Se que puedo mejorar" y ahí dejaba en claro mi falta de habilidad para decirle a un chico que nunca le voy a dar bola, puse dos ejemplos.
Bueno, resulta que el Viernes uno de esos dos bobos que cite reapareció. Yo estaba en el boliche (Digamos "DOS CE") con dos de mis amigas dando unas vueltas y viendo a quien nos encontrábamos. Una de ellas de repente me suelta la mano y se le tira encima a un chico (como si fueran los mejores amigos) y cuando me doy vuelta ¿Quién era? Si, EL IMBÉCIL. Resulta que trate de ser lo más educada posible, lo miré y con una sonrisa muy falsa le dije "Hola, ¿Todo bien?", el chico muy feliz me dice "Hola, cortada" y yo con mi mejor cara de ¿YO?¿CORTADA? me hice la idiota y le dije que siempre era cortada por MSN con todos, que no lo tome personal. Agarré a mi amiga y le dije "¿O no qué soy re cortada por MSN con todos?", mi amiga muy rápida dijo que si y mientras se puso a hablar con mi otra amiga, dejándome casi sola con este chico. En un momento me pegan un golpe en la cabeza y ¿Quién era? Un chico por el cual tengo un posible interés, digamos ganas de pasarla bien. Lo miré y le puse la misma cara de falsa (A él no se porque). Pero bueno, no nos olvidemos del bobo que seguía esperando a que le vuelva a dar un poco de mi atención. Finalmente mis amigas se empezaban a ir, y no se si fue para dejarme sola con este individuo o para que yo las siguiera y pudiera huir de él. El tema es que el bobo no me soltaba la mano y me intentaba seguir hablando y yo que sostenía a muerte que no era mi intención ser mala onda y que me disculpara pero que me iba a ir. Cuando pensé que había salido a salvo de toda esta situación incomoda, pero NO, el chico decidió hablarme al día siguiente por MSN nuevamente:
- Hola, chica cortada. A ver si hoy me tratas mejor, probemos. ¿Cómo estas?
- Jaja, todo bien, ¿Y vos?
- Bien bien. ¿Qué hacías?
- (no hay respuesta mía)
- Ok, cuidate
- Estoy visitando a una amiga que la operaron
(La pura verdad, sin contar que no me dio ni cinco minutos para responder)
- Aaah, mejor. Pensé que se iba a terminar ahí la conversación.
- Che, ¿Me aguantas un rato que ahora no puedo hablar?
- Dale dale
OKEY, nunca más le respondí. Este es mi mundo. Básicamente, trato de escapar de este tipo de bobos. Pero como verán me es muy difícil dada mi falta de sinceridad para con ellos.