En mi joven vida siempre me toco ser la tan odiada "tercera". Esa que siempre esta metida en el medio de una relación, esa que cada vez que te juntas con tus amigas insultas, esa, esa misma me toca ser a mi. Ojo, no es algo que me enorgullezca (aunque a veces, cuando me cae mal "la primera" la verdad tengo que admitir que me divierto).
Muchas veces ni siquiera tengo onda con el chico y ya por ser amigos es un problema. Y ya tengo que dejar de hablarme con él porque su novia lo vuelve loco, sinceramente NO ME VA TU CHICO, somos solo amigos.
(P te ha agregado, ¿Deseas aceptarlo?)
- Hola, soy P. Vos sos amiga de F, ¿No?
- Eeeh, si. ¿Por?
- Ah, preguntaba. ¿Vos te lo querés chapar? (Aclaración: Discreción: -10)
- La verdad no, somos solo amigos.
- Ah, igual él no es mi novio, si queres podes. Yo nada más te preguntaba.
Y la conversación se terminó ahí. Esto es mas o menos para que tengan una idea a las cosas que me enfrento. Aunque también admito que muchas veces hubiese accedido a estar con ellos, pero lamento comunicarle al mundo que tengo cierto bichito en la conciencia, algo así como CULPA. Por otro lado, una amiga el otro día llego a una conclusión interesante: "Si la novia te cae bien, te lo chapas, no te importa la mina. Ahora, si la mina te cae mal, lo sacas cagando". Ok. ¿Lo peor? ES VERDAD. El problema es que por más que la minita me caiga mal no quita la culpa que tengo, y como al final no me termino comiendo a ninguno, me termino quedando libre de pecado. ¿Libre de pecado? Ja. Eso es otro tema que no voy a hablar.
No quiero cerrar la entrada sin decir algo muy importante: CHICOS CAMBIEN EL TIPICO CHAMUYO DE "ESTA TODO MAL CON MI NOVIA", creo haberlo escuchado unas miles de veces, la verdad es que si están mal con sus novias como dicen no creo que por estar con otras chicas se les vayan a pasar los problemas sino que los van a agrandar. Así que nada, eso era solo un consejo. Ahora si, termino la entrada diciendo: Que feo es ser cornudo.